CAYSO

Nace de la necesidad en las empresas para obtener apoyos y asesorías integrales para el desarrollo, escalamiento y crecimiento en sus ventas e inserción en las cadenas de valor atacando los 5 principales puntos por lo que mas del 80 portento de las empresas fracasan o se estancan en los dos primeros años de creación los cuales son los sig.

  • 1. Ingresos insuficientes para subsistir.
  • 2. Falta de indicadores.
  • 3. Falta de proceso de análisis.
  • 4. Planeación presupuestal deficiente.
  • 5. Problemas en la ejecución.

Cayso es una compañía experta en desarrollo de proyectos para presentar en las distintas convocatorias del gobierno federal para bajar recursos y apoyos estatales y federales a fondo perdido o crédito flexible.

Nuestro método de desarrollo de proyecto alinea desarrolla tu idea y la convierte en un proyecto económico de alto impacto alineado con EL PLAN DE DESARROLLO ECONOMICO 2013-2018 para tener mayor impacto aun en la selección y evaluación de tu proyecto por el comité de la mesa directiva donde se seleccionan los mejores proyectos para recibir apoyos.

El alcance de los servicios de Cayso van mas allá de solo ayudarte a obtener apoyos federales, pretende disminuir el porcentaje de fracaso de las empresas reforzando los puntos anteriores por medio de fortalecimiento comercial y empresarial a travez de consultoría capacitación y aceleración de negocios reforzando así los los puntos mas débiles por los que una empresa fracasa. A travez de alianzas financieras desarrollo de sus proyectos, esto quiere decir: darles dirección, sentido, e impacto comercial para alinearlas con las necesidades de los sectores productivos y por medio de análisis de procesos e indicadores estratégicos como son KPI’s, Cuadros de mando Integral, Indicadores de Gestión y medición de desempeño, etc. proyecciones y corridas financieras empresariales así como una planificación sistemática para el arranque y/o desarrollo de una empresa o proyecto, para la inserción dentro de cadenas productivas del ramo con el fin de incrementar su productividad.

Misión

Ayudar y enseñar a nuestros clientes a desarrollar proyectos de alto impacto económico ofreciéndoles una gama de servicios y asesorías para asegurar el éxito de su proyecto y así convertirse en una empresa o negocio productivo con crecimiento económico.

Visión

Ser la compañía líder y opción numero uno para el empresario u comerciante para escalamiento y o desarrollo de proyectos a travez de capital a fondo perdido de gobierno federal y ser la compañía líder y opción numero uno para todo emprendedor o innovador para desarrollo y potencialización de sus ideas y proyectos a travez de apoyos federales y estatales a fondo perdido.

Footer main end -->