Plan de negocios

En CAYSO somos expertos en el desarrollo de planes de negocios y estudios de factibilidad ya sea con el fin de iniciar una nueva empresa o centro de servicios especializados. Nos dedicamos a evaluar la viabilidad y rentabilidad de un nuevo proyecto como requisito para solicitar financiamiento o fondos de gobierno. En este último caso, manejamos los términos de referencia de las principales instancias de apoyo a fondos perdidos.

Recursos federales

Como parte del presupuesto de egresos de diversas instancias gubernamentales tanto a nivel federal como estatal destinan recursos para apoyar proyectos productivos con el único fin de generar e incrementar la economía del País. Estos pueden ser a fondo perdido y/o financiamiento alternativo a las instituciones bancarias o ambos.

Corridas financieras

El estudio y/o análisis financiero es indispensable en el desarrollo de un proyecto. El estudio financiero tiene como objetivos principales el conocer la inversión o financiamiento necesario para el negocio, determinar los ingresos esperados, la tasa interna de rendimiento y de retorno de la inversión, así como el tiempo requerido para alcanzar el punto de equilibrio.

Asesoría y capacitación (coaching)

Contribuimos en las organizaciones en el desarrollo de estrategias para sus procesos, a través de intervenciones, asesoría y consultoría. Internamente desde la administración, de manera personal y en equipos de trabajo. Utilizando metodologías de vanguardia y orientadas a incrementar la productividad del negocio.

Coaching es un modelo de aprendizaje mediante metodologías conversacionales que promueve el desarrollo de recursos y habilidades de las personas, generando estados eficientes de desempeño personal y profesional.

Certificación y capacitación.

En la actualidad, la capacitación en las organizaciones es de vital importancia porque contribuye al desarrollo de los colaboradores tanto personal como profesional. Por ello, las empresas deben encontrar mecanismos que den a su personal los conocimientos, habilidades y actitudes que se requiere para lograr un desempeño óptimo durante toda la estadía del trabajador dentro de la organización.

En México las micro, pequeñas y medianas empresas han ido cambiando su esquema y su visión sobre el concepto de capacitación, a tal grado que están convencidos de que este elemento les ayuda a ser más productivos y competitivos.

Desarrollo web y marketing digital

Creamos tu página web, con diseño adaptado a cualquier tipo de dispositivo ya sean laptop, tableta o smartphone.

Desarrollo de sistemas que briden una mejora continua en el proceso día a día de las empresas.

Diseñamos tu logotipo y toda tu imagen corporativa. Así como banners publicitarios, flyers, etc.