Aprenderás todo lo necesario para la creación de una asociación civil de 0 a 100.

Conocerás los requisitos, lineamientos e instituciones para la procuración de fondos federales, estatales, internacionales y privados. Conocer los lineamientos necesarios para el registro y creación de una asociación civil hasta la obtención de Donataria Autorizada.

30 de Marzo, 2019
CIUDAD DE QUERETARO
Precio normal $2,199
PREVENTA $ 1,999

¡Apartar tu lugar! Es cupo limitado.

Solicita más información,
¡cupo limitado!

¡RESERVAR! Un asesor te contactará para explicarte nuestro temario y lo que debes preparar. No te preocupes, guardaremos bien tu información y no haremos mal uso de ella.

CREA TU ASOCIACIÓN CIVIL Y CONOCE SUS OPCIONES DE FONDEO.

Contar con los conocimientos necesarios para la creación de una sociedad civil ajustada a estrategias de autofinanciamiento es fundamental para asegurar su subsistencia en los primeros dos años de haber sido creada, es por ello que desarrollamos esta capacitación, con la finalidad de identificar y cumplir los lineamientos necesarios para la creación de una asociación civil, así como prepararla para la procuración de fondos estatales, federales, donativos, así como recursos internacionales.


El próximo curso comienza en:

8 horas de capacitación

Capacitación personalizada con un equipo de expertos, organizados en grupos reducidos para brindarte un mayor soporte.

Proceso y creación

Identificarás el contexto actual y los principales pasos para la creación de una OSC.

Material de Apoyo

Conocerás herramientas para la creación de una OSC, así como material PREMIUM para la obtención de recursos internacionales.

Fondos Nacionales e Internacionales

Identificarás los principales fondos, instituciones, y fondos de inversión privada que donan capital para la creación de proyectos sociales.

¿Quiénes deben de tomar éste taller?

Empresarios, Emprendedores, Personas de nivel medio superior, cursando, terminado o trunco con interés de desarrollar una asociación civil, así como Organizaciones de la sociedad civil en búsqueda de opciones de fondeo para proyectos sociales.

¿Te gustaría crear una asociación civil y obtener financiamiento? ¡Este curso es para ti!

Existen actualmente más de 27 mil asociaciones civiles inscritas ante el registro público de la propiedad de las cuales solo el 8% cuentan con una estrategia financiera para aceptar donativos como método de financiamiento. De ellas solo el 5% recibe recursos anualmente por parte de instituciones gubernamentales federales por falta de experiencia o conocimiento sobre estos temas.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!

No hay mejor prueba que nuestros casos de éxito.

pic-4

“Asesores expertos, sáben de lo que hablan y tienen una amplia capacidad de enseñanza.”

Juan Carlos Huerta - Estudio Cultural AC
pic-4

“Excelente capacitación, tenía muchas dudas sobre el proceso de creación de una AC pero con su capacitación logré obtener mi DONATARIA AUTORIZADA.”

Jorge Lupien - Fundación Amanecer AC