El curso que te enseñará a bajar recursos de gobierno a fondo perdido

Te enseñaremos en nuestro curso teórico / práctico con nuestra metodología probada cómo obtener recursos a Fondo Perdido de los Programas de Gobierno Federal, utilizando información real de tu proyecto o empresa.

Octubre 26 y 27, 2018
CIUDAD DE GUADALAJARA
Precio normal $ 11,500
PREVENTA $ 7,499

DOS DÍAS DE CAPACITACIÓN ¡Apartar tu lugar con tan sólo $2,000.00!

Solicita más información,
¡cupo limitado!

¡PAGAR AHORA! Un consultor te contactará para explicarte nuestro temario y lo que debes preparar. No te preocupes, guardaremos bien tu información y no haremos mal uso de ella.

Accede a fondos federales de hasta $40 millones de pesos

En nuestro curso aprenderás a potenciar tu proyecto para sacar el mayor provecho de las convocatorias de todas las dependencias gubernamentales para bajar apooyos a Fondo Perdido desde $100,000 hasta $40,000,000 de pesos.


El próximo curso comienza en:

2 días de capacitación

Más de 18 horas de capacitación personalizada con un equipo de expertos, organizados en grupos reducidos para brindarte un mayor soporte.

Análisis documental

Analizamos tu proyecto, te ofrecemos apoyo con ejemplos claros y específicos para que logres un mejor desempeño durante cada sesión.

Especialistas calificados

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en la creación y desarrollo de planes de negocio; necesaria para que tu proyecto tenga un rendimiento óptimo en la presentación del mismo ante cualquier dependencia gubernamental.

Metodología comprobada

Te mostramos la manera óptima de generar y presentar tu proyecto ante todas las dependencias gubernamentales que ofrecen Apoyos a Fondo Perdido, reuniendo cada uno de los requisitos solicitados en cada aplicación de manera precisa.

Conoce a nuestros expertos

Tenemos más de 15 años de experiencia conjunta en ayudar a empresas a bajar recursos de Gobierno Federal en diferentes sectores económicos. Con un a trayectoria de $25 millones de pesos bajados a Fondo Perdido.

Carlos Guerrero

Carlos Guerrero

Más de 10 años de experiencia planeación de materiales, planeación de producción y logística automotriz con una amplia experiencia como conferencista en apoyos federales, así como asesor y revisor de proyectos independientes.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!

No hay mejor prueba que nuestros casos de éxito.

pic-4

“Ya había intentado sin éxito obtener recursos de fondos federales para mi empresa. Ahora cuento con un plan de negocios estructurado y alineado a los requerimientos que solicitan.”

Juan Carlos Huerta - DTona Estudio TI
pic-4

“Logré obtener un financiamiento a fondo perdido por $450 mil pesos para la inversión en tecnología de mi compañía gracias al taller. Recomendado completamente.”

Jorge Lupien - Smart Carrier SA de CV

¿Quiénes deben de tomar éste taller?

El taller está diseñado para emprendedores con una idea de negocio, y para empresarios que necesiten recursos para expandirse o innovar en su estrategia de negocio.

¿Eres un empresario o emprendedor con un proyecto en desarrollo? ¡Este curso es para ti!

¿Quieres aumentar drásticamente las probabilidades de obtener un Apoyo a Fondo Perdido?

¡No esperes más!, los lugares son limitados y las convocatorias de gobierno tienen vigencia.