Manual del Proyectista Experto – CAYSO Asesores de Negocios
COMPRAR LLAMAME

MANUAL PARA PROYECTISTAS EXPERTOS

El manual que todo proyectista debe tener, aquí te explicamos las diferentes fuentes de financiamiento existentes como Apoyos de Gobierno, Fideicomisos, Fondos privados y Banca de Desarrollo. Te damos las mejores prácticas y tips para el desarrollo y fondeo de proyectos. A través de teoría, machotes, guías, manuales y tips, los expertos en fondeo de proyectos presentan este manual único para el desarrollo y financiamiento de proyectos.

El Manual del Proyectista Experto muestra herramientas para el desarrollo de proyectos, ayuda a fomentar las capacidades y aptitudes de un verdadero proyectista. Da a conocer los por menores de diversas fuentes de financiamiento y expone cuál es el proceso para capitalizar proyectos.

Ponemos en un solo lugar para tu conocimiento las experiencias, éxitos y derrotas de todos y cada uno los proyectistas en CAYSO Asesores de Negocios, de la mano y con cariño para tu crecimiento profesional.

Precio: $ 799.00 MN $ 599.00 MN | Hasta 6 Meses Sin Intereses
métodos de pago

Conoce las posibilidades de fondeo de tu proyecto

Aprenderás sobre múltiples fuentes de financiamiento a las cuáles podrás aplicar para el fondeo de proyectos de inversión.

Déjanos tus datos

nos comunicaremos contigo para resolver tus dudas

* Campo requerido

Conviertete en un experto

Aprenderás sobre tres fuentes de financiamiento fundamentales: Apoyos de gobierno, Fondos privados, Banca de desarrollo y Fideicomisos.

Conoce los requisitos para acceder a financiamiento acorde a la fuente de financiamiento más factible para tu proyecto.

Aprenderás cómo desarrollar un proyecto de inversión desde cero.

Te proporcionaremos los mejores tips y consejos para que puedas desarrollar un proyecto exitoso.

Contarás con machotes de contratos para que puedas vender proyectos de inversión a empresas.

Te regalamos tres guías para el desarrollo de proyectos y ejemplos de proyectos ya redactados para que puedas desarrollar el tuyo con éxito.

Conviertete en un proyectista experto

Conocerás cuál es la fuente de financiamiento más adecuada para tu proyecto de inversión, así como aprenderás a identificar las posibilidades de fondeo en cada proyecto que desarrolles.

Estos son algunos de los témas que conocerás

¿Qué es un proyectista? ¿Qué es un proyecto?

1. Perfil de proyectista experto: Conocimientos básicos, Comportamiento e inteligencia emocional

2. Introducción a los proyectos de inversión: Beneficios esperados por las instituciones, Estructura y modelos de fondeo

3. Gobierno Federal: Programas y convocatorias, Alternativas de asesoramiento

4. Potencial y efectividad de un proyecto de inversión: Aspectos financieros de un proyecto de inversión, Estrategia financiera

5. Entregables de proyecto: Desarrollo de proyectos, justificación y fuentes de información

6. Prospección de clientes: Venta de proyectos, contratos, tipos de clientes y mejores prácticas.

y más…

Autor. Diego Rendón, emprendedor.

Cuento con más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos de inversión y estoy seguro que el valor de las ideas es más preciado de lo que nos atrevemos a reconocer. He tenido la oportunidad de obtener recursos de gobierno federal y estatal para proyectos económicos en los últimos años por un valor de $20 Millones de pesos.

Te ofrezco una herramienta indispensable que debes dominar no solo para el desarrollo de tus proyectos actuales, sino también futuros.